Tengo estreñimiento crónico ,¿Qué debo hacer ? Ya llevo 15 días sin hacer deposición

Información adicional
Bebo mucha agua y aún así no puedo ir al baño ,es casi imposible ,me dan ganas de ir al baño y a la final no hago nada

Debe acudir a valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar obstrucción intestinal , lo cual es una urgencia que en ocasiones requiere manejo quirúrgico.

Comente hace cuánto presenta esto , episodios previos similares , antecedentes quirúrgicos , se asocia con dolor y distensión abdominal , náuseas , vomito, fiebre, Ausencia e gases y sangrado en el ano.

Evitela automedicación, incluso con infusiones de hierbas y consulte lo antes posible.