¿Si mi bebé lleva más de 15 días con cólicos, qué debo hacer?

Información adicional
Se inflama el estomago y no salen los gases solo hasta que salen tiene descanso y ya no es una vez le da cada vez que le doy pecho y ya no tomo leche estoy quitando algunos aliment...(ver más)

Es muy probable que esto se deba a intolerancia a alguno de los componentes de la leche. Se recomendaría evitar toda la lactosa en la dieta. Si aún así continúa con presencia de estos síntomas, es importante consultar al pediatra para considerar otros factores y determinar si puede continuar la lactancia.