que hay que hacer si mi bebé tiene mucho cólico? mi bebé tiene 1 mes

Información adicional
no

De una manera itineraria y disciplinada,sacar los gases con golpecitos en la parte posterior del tórax de abajo hacia el cuello reposado sobre tu hombre, hacerlo como 20 veces minino hasta oír el eructo, o aveces pequeña reguritación . Con la ingestión de aromáticas anisada y manejo postular de los gases presentan mejoran. Es una de la consulta mas frecuente en la en la etapa neonatal o lactante menor, la presencia de llanto sin motivo abdomen globoso y duro que se denomina Cólico del lactante Y por último tener en cuenta intolerancia a leche materna o alergia a la proteína de la leche de vaca. La tendencia a medida que pasan los días es mejorar, sino sucede así consultar a su médico. Espero haber llenado sus expectativas. Gracias