Estoy lactando a mi bebé de 1 mes, tengo cólicos ¿puedo tomar Buscapina fem sin afectar a mi bebé?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay muchos estudios sobre los efectos del ibuprofeno (uno de los componentes de la buscapina fem) en la lactancia, se sabe qué pasa a través de la leche materna y hasta el momento no se ha demostrado ningún efecto adverso en el bebé, sin embargo como hay muy poca evidencia no es un medicamento recomendado durante la lactancia. El otro componente de la tableta (bromuro de hioscina) no se recomienda en el embarazo porque en algunos estudios ha demostrado disminución en la producción de leche.