Puedo tomar el anticonceptivo llamado aminor lactando a un bebé de 1 mes

Información adicional
Migraña

El aminor solo contiene levonorgestrel que es una progesterona que puede ser usada en la lactancia. Estos anticocneptivos no disminuyen ni alteran la composicion o el volumen de su leche y por lo tanto es segura y le ayuda a prevenir nuevos embarazos. Por lo tanto, podria usarlo segun las recomendaciones y leyendo muy bien la etiqueta.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad