Hola puedo tomar buscapina ? Lactando a mi bebé de 3 meses o que puedo tomar para los retorcijones

No. Es un medicamento que se debe usar con mucha reserva durante la lactancia, ya que puede traer alteraciones digestivas en el bebé, por lo que su uso no se recomienda.

De igual manera, es importante conocer la causa del dolor, ya que en algunos casos este medicamento se encuentra contraindicado, incluso causando cuadros de mayor gravedad (como parálisis intestinal), por lo que siempre debe ser indicado por un médico. Se deben descartar procesos alérgicos, infecciosos, procesos de mala absorción entre otros; y dependiendo de los hallazgos que se lleven en la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.