Tengo mucha diarrea que puedo tomar si estoy lactando a un bebe de 3 meses

Preguntado por Mujer de 35 años

En primer lugar hay que descartar que la diarrea no sea de causa bacteriana si tiene moco o sangrado es de causa bacteriana y es necesario el uso de antibióticos. En caso contrario que no tengas ni moco y sangre en la diarrea, es una gastroenteritis viral para esto te recomiendo tomar sólo sales de rehidratación oral y cuidarte en la dieta es decir baja en grasas, baja en lácteos , en condimentos, baja en grasas. En unos días por ahí unos dos o tres esta diarrea es autolimitada y pasara. Recuerda lavarte las manos antes y después de tocar a tu bebé para evitar que se contagie.