estoy lactando una bebé de 3 meses y tengo dolor de estómago y soltura, que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 35 años

Estos sintomas pueden deberse a una infeccion intestinal viral inicial o al consumo de algún tipo de alimento irritante, entre otras causas. Por el momento te recomiendo que tomes suero oral que te va a ayudar en primer lugar a prevenir que te deshidrates y en segundo lugar a que vaya mejorando la diarrea, además puedes tomar analgesicos como el acetaminofen para el dolor y el malestar. Adicionalmente te recomiendo aumentar el consumo de liquidos de la casa: jugos, sopas, agua; y, el lavado adecuado y frecuente de manos para prevenir que contagies a tu bebé en caso que las molestias sean ocasionadas por un virus. Pero, en caso de síntomas de alarma como: dolor abdominal intenso, fiebre alta, vomito persistente, sangre en las deposiciones, deshidratación (boca seca , ojos hundidos), o cualquier anormalidad, debes asistir al servicio de urgencias.