Que inyecion me recomienda si estoy lactando mi bebe tiene 3 meses

El tipo de anticoncepción ideal para las mujeres que están lactando es aquella que solamente contenga progestágenos, ya que los estrógenos no se recomiendan porque existe la posibilidad de que pasen a través de la leche o que interfieran con la capacidad de la madre para producir leche. Puede consultar con su médico tratante para conocer la posibilidad de pasarse a inyecciónes de progesterona, y este la asesorará de acuerdo a las dosis y los intervalos que debe esperar entre una inyección y otra.