Buenas tardes Doctores mi esposa esta lactando ella puede tomar buscapina Fem sin que le afecte al bebé. Y en caso que afecte que puede ella hacer??

La hioscina es un medicamento que no se debe dar durante la lactancia. Puede hacer uso de acetaminofén o ibuprofeno si afectar el proceso de lactancia con tu chiquito. Si el dolor es muy fuerte es ideal que vayas a un médico para que la Inyecten. Espero esta información sea de ayuda. No olvides calificarnos.