que puede tomar mi esposa si esta lactando pero tiene cuerpo cortado y si afecta al bebé también?

Información adicional
El bebé tiene 5 meses

Si te refieres a que tienes los pezones cortados o fisurados por la lactancia materna, puedes ponerte de tu propia leche sobre las heridas y esta le hidratará y no hará ningún daño a tu bebé. Si tu esposa tiene una lesión por cortada en otra parte del cuerpo puede tomar acetaminofén sin ningún riesgo de que este afecte a tu bebé por medio de la lactancia. Sería ideal que nos comenten dónde se encuentra la lesión para poder sen más puntuales con el tipo de ayuda y direccionarlos en el manejo como tal del mismo.