Dicen que es malo tatuarse si se está lactando por qué afecta a la leche y al bebé es cierto

Si es riesgoso, durante la realización de un tatuaje se producen pequeñas heridas en la piel, en caso de que las agujas con las cuales se realizan los tatuajes estén contaminas se corre el riesgo de contraer enfermedades como VIH, hepatitis, las cuales pueden ser transmitidas al lactante a través de la leche.