Tomar sulfato Ferroso en lactancia no afecta la leche materna para mi bebe..... Eso que dicen que la droga le sale por la leche materna Al bebe lo cual lo hace dejar El seno

No, para nada y antes es algo beneficioso para ti y para el bebé, el motivo? la leche materna no secreta mucha cantidad de hierro, pero lo poco que secreta se aborbe MUY PERO QUE MUY BIEN en el tracto digestivo de tu bebé y si te suplementas y parte de ese hierro nutre al bebé será muchísimo mejor para ambos. No hay ningún problema en que te suplementes con hierro en forma de sulfato ferroso.