Vitamina para El cerebro N-FITINA en lactancia afectara la leche materna para El bebe

La N-FITINA es un multivitamínico compuesto de calcio, magnesio, fósforo y algunas vitaminas del complejo B como: B1, B2, B3 y B6 indicada como complemento nutricional en personas con desnutrición, estados de alto esfuerzo físico o mental, deportistas, fumadores y bebedores habituales, crecimiento, síndrome de mala absorción intestinal, entre otros usos. No existe evidencia científica que contraindique la toma del mismo durante la lactancia materna al ser un compuesto orgánico, por ello lo puedes tomar sin exceder su consumo o dosis diaria recomendada.