Mi bebé duerme mucho!!?? Ayuda con la lactancia materna porfa!!!!

Información adicional
Hola bueno mi bebé tiene 10 días De nacida y estaba comiendo más o menos, valla que ya nos habíamos acomodado a que comía 30 minutos cada 2:30 hrs,pero cuando la lleve a su revisió...(ver más)

Primero le sugeriría que formule una nueva pregunta con los nombres especificos de las vitaminas y del medicamento que le formularon para determinar los efectos adversos. Sin embargo, si es importante decirle que el hierro si puede ser el causante de que se queje al hacer del cuerpo y de que presente estreñimiento. No soy el medico tratante y por lo tanto no puedo recomendarlo quitarlo, especialmente si su bebe presenta alguna clase de anemia. Por otro lado, le sugiero como estaba haciendo intentar darle por media hora cada 2-3 horas. Deje a su bebe en el seno durante este tiempo e incentivela a comer. No permita que pasen varias horas sin comer e insista si no le quiere recibir y han pasado varias horas sin ingesta de leche. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad