En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Mi bebé duerme mucho!!?? Ayuda con la lactancia materna porfa!!!!

Información adicional: Hola bueno mi bebé tiene 10 días de nacida y estaba comiendo más o menos, valla que ya nos habíamos acomodado a que comía 30 minutos cada 2:30 hrs,pero cuando la lleve a su revisión de los 7 días le mandaron unas vitaminas de hierro y un medicamento que porque tenía aire o algo así en su barriga y desde ahí ya no es lo mismo como 10 minutos y se duerme y puede dormir por mucho tiempo si yo no la despierto ella no come y como súper poco, es obvio que ya no hace popó y pipí como antes debido a que casi no come y ya me preocupe demasiado no sé qué hacer,para que coma más??!, además me eh dado cuenta de que cuando quiere hacer del baño se queja un poco y tengo que estimular su barriga o sus pies para que haga! que tendrá y que puedo hacer? le quitó las vitaminas? o que?

Preguntado por mujer de 25 años

35 vistas
Nuestro médico responde
Primero le sugeriría que formule una nueva pregunta con los nombres especificos de las vitaminas y del medicamento que le formularon para determinar los efectos adversos. Sin embargo, si es importante decirle que el hierro si puede ser el causante de que se queje al hacer del cuerpo y de que presente estreñimiento. No soy el medico tratante y por lo tanto no puedo recomendarlo quitarlo, especialmente si su bebe presenta alguna clase de anemia. Por otro lado, le sugiero como estaba haciendo intentar darle por media hora cada 2-3 horas. Deje a su bebe en el seno durante este tiempo e incentivela a comer. No permita que pasen varias horas sin comer e insista si no le quiere recibir y han pasado varias horas sin ingesta de leche.
Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.