¿Qué pasaría si un bebé en lugar de tomar leche materna tomara leche de perra?

Preguntado por Mujer de 16 años

La distribución proteica, lípidica y de azúcares de la lecha materna del perro no es igual a la del humano lo cual podria condicionar a un inadecuado crecimiento. Del mismo modo la leche materna puede ser una via de transmisión de enfermedades multiples del canino. Por lo anterior no recomiendo la nutrición del bebe por estas vias. Recomiendo consultar al medico tratante para tratamiento oportuno.