¿Por qué se me sale la leche materna de un seno, si aún no nace mi bebé y le faltan 6 semanas para nacer, además, un seno lo tengo más lleno que el otro?

Preguntado por Mujer de 21 años

La producción de leche se hace cada vez mayor entre más tiempo transcurre del embarazo, el organismo se prepara para el momento en que sea necesario, es por causa del influjo hormonal propio de esa etapa de la vida de la mujer. La máxima producción se da al final de la gestación y cuando los niveles de prolactina se disparan en preparación para la lactancia del bebé.