cuando una mujer tiene un bebé le sale leche y cuando ya se ha secado q tiene dentro del seno

Después de amamantar, las glándulas que producen la leche comienzan a producir más leche.

Dos factores para que haya una buena producción de leche son la estimulación por la succión del lactante, ya que mediante esta se produce mayor cantidad de prolactina; y la ingesta de 2 a 3 litros de agua por día, las glándulas al estar siendo estimuladas por la succión del lactante comienzan la producción de leche inmediatamente después de dar seno materno.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.