q hay dentro de un seno de una mujer q no ha tenido hijos?tiene leche o algo

La glándula mamaria, denominada también mama o seno (se encuentre o no en periodo de lactancia o embarazo) esta compuesto de:

  • Tejido adiposo o grasa, lo que confiere principalmente el volumen y tamaño de la mama
  • Tejido conectivo
  • Musculo liso
  • Ligamentos y aponeurosis que sostienen la glándula.
  • Sistema secretor, dentro del cual se encuentran los conductos, lóbulos, lobulillos y alvéolos (los cuales producen la leche).
  • Sistema linfático: Ganglios y conductos
  • Glándulas sebáceas y sudoríparas, localizadas principalmente en la areola.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, ¡Gracias por consultarnos!.