lo q pasa es q me salio algo en el pezon esta inflamado y como de colores siento mucho ardor en el seno por dentro debo de asistir a urgencias

Si el pezón está rojo, inflamado, duro y duele podría tratarse de una infección sobre todo si ha tenido algún tipo de trauma, y necesitaría de manejo antibiótico y analgésico. Si los síntomas persisten debe sacar cita por consulta externa idealmente para poder realizar examen físico adecuado, los síntomas para consultar por urgencias serían dolor intenso, salida de material purulento por el pezón o que la inflamación del seno sea grande, fiebre.