Porque me late mi seno, en mi mamografía me salió q no tengo nada , a veces me duele un poco , x q pasa , tengo 54 años

Las mamas son un tejido muy vascularizado, es decir son muchos los vasos sanguineos que le llevan la sangre por lo que en ocasiones puede sentirse su pulso.

Adicionalmente en caso del izquierdo su localización hace que los latidos del corazón puedan transmitirse a través del tejido generándote la sensación.

El dolor muchas veces es asociado al tipo de brassier que se use, mas común con los que tienen barillas. Para esto es importante ponerte hielo o un gel frío en las noches y en caso de persistir con el dolor debes solicitar una cita con tu médico para definir un tratamiento.

De momento puedes estar tranquila y lo mas importante es que continúes realizando tus mamografias por si en algún momento se encuentra alguna alteración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.