mi hija de 3 años a veces cuando se despierta me ha dicho q le duele la ceja sera q pasa algo o sera q me quiere decir q le duele la cabeza

Es más probable que presente dolor por presión mientras duerme o algún tipo de dolor de cabeza.

La ceja por si sola no va tener dolor.

Llama la atención si esto le sucede diariamente, lo mejor es llevarla a una valoración presencial. Así ella podrá indicar mejor lo que siente.

Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.