Me duele la espalda abajo. Paso azufre y me pasa. Q sera?

Las barras de azufre habitualmente se utilizan para el dolor por el efecto relajante que tienen al provocar masaje con un objeto circular. Ello significa que existen contracturas musculares en la zona de tu espalda y por ello es que ya no duelen al pasar el azufre.

Estas contracturas se dan más por problemas en la columna ya sea que exista desgaste en las articulaciones, un exceso de peso, así como problemas de posturas mal hechas, estrés, algún trauma en la zona.

Por ello es importante realizar correctas las posturas al recostarse, sentarse y estar parado, realizar ejercicio, tener un peso adecuado y alimentarse sanamente así como beber grandes cantidades de líquidos, principalmente agua con el fin de evitar mayores daños en la zona que comentas tener las molestias. Así mismo puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre para ayudarte con el dolor en caso de que lo tuvieras.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.