Pregunta médica

Me duele la espalda abajo. Paso azufre y me pasa. Q sera?

Preguntado por hombre de 29 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las barras de azufre habitualmente se utilizan para el dolor por el efecto relajante que tienen al provocar masaje con un objeto circular. Ello significa que existen contracturas musculares en la zona de tu espalda y por ello es que ya no duelen al pasar el azufre.

Estas contracturas se dan más por problemas en la columna ya sea que exista desgaste en las articulaciones, un exceso de peso, así como problemas de posturas mal hechas, estrés, algún trauma en la zona.

Por ello es importante realizar correctas las posturas al recostarse, sentarse y estar parado, realizar ejercicio, tener un peso adecuado y alimentarse sanamente así como beber grandes cantidades de líquidos, principalmente agua con el fin de evitar mayores daños en la zona que comentas tener las molestias. Así mismo puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre para ayudarte con el dolor en caso de que lo tuvieras.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.