me duele todos los dias de la rodilla para abajo y se me quita el dolor y se me pasa a la otra tengo venas varices me duele en todo momento cuando me despierto hasta q

Lo más probable es que tu dolor en las pantorrillas o debajo de las rodillas sea debido a las venas varices, esto se denomina insuficiencia venosa y consiste en el fallo de las venas para evitar que la sangre se estanque lo que genera alteraciones circulatorias y esto por lo tanto el dolor. Te recomiendo comprar unas medias de compresión hasta la rodilla y utilizarlas todos los días, incluso si no estás trabajando. Luego al finalizar la jornada, en la noche eleva tus piernas a 45 grados por 10 minutos para mejorar la circulación, ademas de la realizacion de ejercicio fisico. En caso que esten muy pronunciadas, te recomiendo consultar a tu médico general para realización de Doppler venoso y en dado caso consultar a médico cirujano vascular para manejo definitivo.