Buenas tardes. Tengo un dolor fuerte en el pie del lado de la plantilla, poco abajo de donde están los dedos, me duele xq utilicé zapatos altos de plataforma po...(ver más)

Información adicional
Padezco aparte de este dolor de fascitis plantar y espolones calcaneos en ambos pies

Preguntado por Mujer de 29 años

Es un dolor característico de fascitis plantar.

Para disminuir el dolor es útil realizar masaje en las plantas con cubos de hielo, puedes además aplicar alguna crema para el dolor que contenga alcanfor o mentol, también puedes tomar por algunos días medicación anti inflamatoria.

También continuar con el masaje con el rodillo para pies.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.