Hace 8 meses me caí y me doblé el pie pero aún siento dolor al utilizar zapatos altos. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Al principio se me inflamó mucho el área del tobillo, luego de varios meses la inflamación desapareció pero aún siento dolor al utilizar zapatos altos ya los evito porque siento qu...(ver más)

Correcto lo que tuviste fué un esguince, el esguince afecta los ligamentos del pie, los inflama y duelen, el dolor total puede desaparecer luego de varios meses, siempre y cuando se haya hecho un buen manejo de la lesión inicial y de cuanta afectación haya tenido. Cuando los esguinces suceden el organismo asume de forma involuntaria un mecanismo de defensa haciendo pesnar que el pies esta frágil, eso es lo que te está sucediendo ahora, pero en la medida que pasa el tiempo este mecanismo irá despareciendo y dará lugar a que puedas usar nuevamente cualquier tipo de calzado con seguridad. Cosas del cuerpo humano para evitar nuevas lesi