Tengo hace unos días un dolor desde la cadera por toda la pierna hasta el pie, el cual al final de la tarde está inflamado pues siento el zapato más ajustado, p...(ver más)

Información adicional
Tengo 57 años, soy delgada, 55 kilos y 1:67 de estatura, tomo medicamentos para la tiroides, para el colesterol alto, para ayudar al riñon a funcionar mejor y una osteoporosis prem...(ver más)

En este caso es muy importante o sería útil tener una imagen de la columna lumbar, esto con el fin de detectar alteraciones a este nivel que puedan explicar sus síntomas, más aun con sus antecedentes por esta razón lo ideal es que consulte con su médico de confianza para un examen físico completo y enviar la orden, según criterio médico, para una radiografía, con el fin de determinar la causa y dar el manejo más adecuado.