Hola mi madre siente un estirón en toda la pierna izquierda y la cadera le duele a cada movimiento pero mucho más cuando esta de pie en momentos pasa el dolor q...(ver más)

Información adicional
Tubo una operación de mioma hace 2 años y hace 2 meses acaba de salir de una operación de vesícula

Ese tipo de dolor por lo general se encuentra relacionado con procesos inflamatorios y los tejidos propios de la cadera como la grasa que recubre la cadera y que la protección de la misma.

Este tipo de dolor aparece cuando se realizan movimientos repetitivos sobre la articulación, uso de calzado alto o se realiza un apoyo sostenido en una sola en las caderas como en este caso, en este caso el dolor puede localizarse en la región inguinal y desplazarse a lo largo de la pierna causando molestias para el apoyo restricción en la actividad física.

En este caso te recomiendo guardar reposo evitar el calzado alto la utilización de medicamentos como el acetaminofen o en los próximos pueden ayudar en el mejor control del dolor, sin embargo si se presenta una persistencia del dolor a pesar del uso de estos medicamentos se hace necesaria la realización de una radiografía de cadera con el fin de visualizar las estructuras que la componen y descartar patologías como la artrosis, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica .

Espero haberte ayudado, sí requieres mayor información por favor escríbenos.