Hola mi madre aun sigue con la debilidad en la pierna izquierda y parte de la cadera izquierda es un cosquilleo acompañado de un estirón y debilidad y dolor al ...(ver más)

Información adicional
Operación de mioma hace 2 años y hace 2 meses una operación de vesícula por pancreatitis aguda

Es importante que acudan a valoración, ya que los datos que nos mencionas son muy inespecíficos. Dado el antecedente quirúrgico que mencionas (la intervención de vesícula de hace dos meses), es importante verificar la funcionalidad de los vasos sanguíneos, con el fin de descartar la presencia de algún coágulo que pueda estar condicionando a la aparición de ese dolor. Este coágulo puede estar en las arterias y las venas, y si bien no suele ser un cuadro peligroso y se trata solo con medicamentos, si requiere de una atención oportuna.

Otras causas que pueden causar las molestias que refieren son las inflamaciones de los músculos, grasas o nervios propios de la pierna, alteraciones infecciosas, malas posturas al caminar, sobre esfuerzos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.