hola hoy me tendría que aberme venido mi periodo tengo mucho dolor de cadera más en la parte izquierda y las piernas cuando estoy levantada me siento pesada

Preguntado por Mujer de 32 años

A veces se presentan retrasos en el periódo por cambios hormonales algunos no tienen que ver con un embarazo y otras veces si. La recomendación es dar un tiempo de una semana y si no llega tu periodo, puedes hacerte una prueba de embarazo casera. Sentir dolor en las caderas es normal como síntoma premenstrual así como sentir las piernas pesadas ,incluzo el cuerpo pues se retiene algo de líquidos antes de sangrar. Son cambios premenstruales normales ambos. Para ello hay medicamentos de venta libre puedes comprar el que tú desees si no eres alérgica; por otro lado evita bebidas oscuras (colas principalmente) con mucho contenido de cafeína pues estos ayudan a retener líquidos y te vas a sentir más pesada e hinchada. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos,