Hola,tengo 75 años y siento mis piernas muy pesadas y con dolor en la parte baja,que medicamento puedo tomar para mejorarme ?

En ocasiones síntomas como pesadez en los miembros inferiores, asociados a presencia de dilataciones venosas, pueden ser el primer síntoma de una insuficiencia venosa, por lo anterior es conveniente adoptar medidas como la utilización de medias de compresión, tratar de mantener las piernas por encima del nivel de corazón cuando este descansado para facilitar el retorno venoso, ya si los síntomas persisten debería realizar una consulta con el cirujano vascular para que realice exámenes, determine diagnostico y tratamiento mas apropiado para su caso.