que sintomas son del sobreparto y que puedo tomar para mejorarme me siento muy mal

Información adicional
cesarea

Si te refieres a sobreparto al periodo después de tu cesarea, es normal que sientas dolor en el abdomen y en la herida quirúrgica, vas a presentar sangrado rojo la primera semana, después va a ser de color rosa durante otra semana y por último se convierte en un flujo amarillento hasta que pasa completamente.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, recuerda que todos los medicamentos se eliminan por la leche materna.

Debes alimentarte bien, aumentar el consumo de proteinas como la carne, pollo, pescado, huevos, leche y sus derivados; comer abundante cantidad de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales; tomar de 10 a 12 vasos de agua pura al dia.

Evita los esfuerzos excesivos, no debes levantar objetos pesados, solo a tu bebé.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.