Me siento muy estresado y con mucho cansancio debido al colegio, que puedo comer o tomar para mejorarme

Preguntado por Hombre de 17 años

El cansancio es un estado normal del cuerpo secundario a un gran esfuerzo físico y mental, lo que se puede asociar a sensación de estrés por la gran carga que implican las labores escolares. Es necesario que lleve las cosas con calma, sea ordenado y oportuno al realizar sus labores, para no dejar acumular su trabajo y así evitar sobreesfuerzos. Es fundamental que se alimente sanamente, con una dieta balanceada y variada en frutas, ensaladas, vegetales, proteína y baja en grasas. Recuerde además dormir 8 horas al día y así podrá sentirse tranquilo y recargado para cumplir con sus obligaciones. No es necesario consumir ningún tipo de medicamento.