Que tomar cuando me siento con mucho malestar general? Me siento desganada con mucho cansancio, me duelen como las amígdalas la garganta, el estómago también un...(ver más)

Información adicional
Llegue ayer de un vuelo

Por los síntomas que describes es muy posible que tengas una enfermedad viral o una virosis, Quizás tus amígdalas pueden estar un poco inflamadas o sea una rinofaringitis, y esto esté produciendo todos los síntomas.

Por el momento, te recomiendo estar en casa, tener una muy buena hidratación, beber alguna sustancia dulce para el dolor de garganta como la piel, o el agua de panela caliente. Si el dolor y el malestar general es muy intenso puedes tomar acetaminofén, Y si los síntomas persisten debes consultar con tu médico idealmente a un servicio de consulta priorizada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.