Como podría convencer a mi padre que no me cambien de colegio? Me siento muy triste , estresado , agobiado por los exámenes y perder a los amigos que tengo en e...(ver más)

Debe existir un diálogo con tus papás claramente, para definir y aclarar las causas que están originando el cambio de institución, en ocasiones los cambios pueden traer resultados positivos pero es importante el análisis junto con tus papás por cuál es el motivo y si es necesario hablar con las directivas del colegio en caso de que sea relacionado con el colegio