¿porque tengo mocos cuando voy al colegio siempre pero cuando es fin de semana o cuando no voy al colegio no?

Esto puede ocurrir, porque puede ser alérgico al frío, crema o loción y cuando se levanta temprano para ir al colegio, la reacción alérgica hace que tenga secreción nasal.

Esto no ocurre cuando es fin de semana, porque muy seguramente se levanta más tarde y no se expone al frió o a otros alergenos.

Le sugiero que cuando madrugue, se tapa la nariz y la boca con una bufanda, de tal manera que no se exponga al frío y deje de aplicarse las cremas o lociones que usa actualmente y así no presente la reacción alérgica.

Le recomiendo que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas y se defina si usted es o no una persona alérgica y de ser así, si se requiere, se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.