Poraue solo en el colegio sudo tanto del ano y huelo demasiado a pedo solo es en el colegio

Por algunos cambios hormonales ,dados en la adolescencia ,se puede producir aumento en la secreción de algunas glándulas sudoríparas presentes en los glúteos; esto puede empapar las prendas de vestir y ocasionar sensación de humedad en La zona y mal olor .

Las opciones de manejo incluye:

  • Mantener la buena higiene corporal , con productos de aseo sin alcohol o fragancias.
  • Después de cada deposición prefiera lavar la zona a usar papel higiénico o toallas húmedas .
  • Evite las prendas de vestir ajustadas y prefiera la ropa interior de algodón.
  • Tratamiento tópico tipo Cloruro de aluminio.
  • Toxina botulinica aplicada estratégicamente.
  • Ingesta de fármacos anticolinérgicos
  • Cirugía

Consulte a valoración presencial para evaluar origen y posible manejo.

Estamos a su disposición