cuando ingreso al colegio se me empieza a hinchar la panza como si estuviera llena y con gases, y cuando salgo del colegio se me empieza a desinflamar, que es l...(ver más)

Los síntomas que indica son poco específicos y no indican una patología precisa, más bien parecen asociarse a un evento de origen psicológico que puede generar alteraciones funcionales a nivel gastrointestinal. Si presenta otra sintomatología gastrointestinal poco específica descarte igualmente una parasitosis intestinal. Asista a consulta si los síntomas persisten