cada que monto a caballo, cuando empieza a caminar que me empiezo a mover, me empieza una picason por dentro de la piel en la panza y cuerpo, a que se deberá?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede que tengas alergia a los caballos. Verifica si haces alergia a otro tipo de animal o tienes antecedente de alergias, asma o rinitis.

Podrías intentar colocar en el caballo algún aislante que evite el contacto directo con el animal y después de que montes a caballo toma una ducha para ayudar con la inflamación de la piel y a que la alergia pase más rápido.

Si la picazón es muy severa debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.