¿Porque sale acné vaginal en el monte de venus casi donde empieza el calzón? que debo hacer

Información adicional
Nunca me e depilado y no sabia que era y lo exprimí antes de investigar

Preguntado por Mujer de 19 años

Usualmente esto ocurre por debilidad del foliculo piloso que impide que el pelo salga y así quede dentro de la piel, impidiendo que libere la grasa hacia el exterior, así que se acumula y tiene esa apariencia. Le recomiendo no manipular estas lesiones pues puede causar un sobre infección, el calor local puede ayudar a controlar la molestia y a permitir el drenaje.