Me duele el monte de venus

Información adicional
Mi novio ayer estaba encima mio y con el cierre del pantalon me lastimaba eso fue ayer y hoy me duele al tocarlo... Pudo haber algun daño ?..... Como puedo solucionarlo?.... Aplico hielo???...

Puede haber cierto grado de inflamación por lo cual aplicar medidas térmicas como el hielo podría disminuir la molestia, así mismo si no es alérgica a los antiinflamatorios no esteroideos podría administrar ibuprofeno para disminuir tanto el dolor como la inflamación. Puede masajes suavemente la zona también. Si el dolor persiste o presenta fiebre deberá consultar a valoración presencial.