¿Fugas de orina, acné en el monte de venus y cambio en el flujo vaginal son señales claras de una infección vaginal o puede ser algo más grave?

Todas son manifestaciones inespecificas , pueden asociarse con infección de la piel o del tracto genitourinario.

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuanto presenta esta manifestación, con qué mejora empeora , fue de aparición súbita o progresiva , se asocia con aumento en la frecuencia de la micción, dificultad para iniciarla , mal olor , flujo fétido , comezón y coloración roja

Evite la automedicación y manipulación. No reutilice cuchichas de afeitar e hidrate la zona antes y después de la depilación