Cuando empiezo a excitarme para una relación sexual me empieza a dar un hormigueo en él pubis el hormigue es un poco doloroso , a que se deberá esa sensación? ...(ver más)

Este tipo de sensaciones sin muy subjetivas de persona en persona, hay personas que sienten hormigueo directamente en la zona genital, hay gente que siente hormigueo pero generalizado y otras personas por ejemplo pueden lubricar mucho la zona vaginal, esto depende de cada persona u suele ser momentánea y no conllevar ninguna complicación, si esto te está provocando disconformidad y evita que tengas una relación sexual exitosa, recomiendo entonces que acudas a un médico para que pueda diagnosticar si acaso no se trata de alguna alteración que nos impida tener relaciones sexuales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta