Desde cuándo empieza a contar un embarazo después de la relación sexual?

En general un embarazo se concibe despues de 24-48 horas de la relacion sexual y se implanta despues de 5-7 dias de la relacion sexual de riesgo. Por lo tanto, desde este punto comienza a considerarse un embarazo.

Las cuentas de la edad gestacional sin embargo se definen segun el tamaño del embrion y por diferentes medidas que se realizan al tomar una ecografia.

Gracias por consultar