Embarazo desde cuándo comienza un embarazo después de la relación sexual ?

El embarazo se puede producir inmediatamente dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, al fecundarse el óvulo por el espermatozoide y posterior en los 4-5 días posteriores implantarse a nivel de la pared del útero para iniciar el crecimiento del feto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.