¿Cuándo puedo practicarme una prueba de embarazo en sangre después de tener relaciones sin protección?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección tres días después de que mi periodo concluyerá, estoy muy preocupada y quiero realizarme la prueba de sangre. Pero he leído y dicen que sólo se puede...(ver más)

La prueba de embarazo es positiva luego de que se implanta el Blastocisto en el endometrio, es decir luego de 1 semana que ocurre la fecundación. Teniendo en cuenta que el semen dura 72 horas viable en la vagina, la recomendación es que se esperen 3 semanas para hacer la prueba de embarazo o esperar hasta el final del ciclo. Usar en todo momento preservativo.