Prueba de embarazo en sangre ¿cuándo?

Información adicional
Bueno pues tuve relaciones con mi novia el 6 de enero, su última menstruación fue del 29 de diciembre al 2 de enero, ella se tomó la post day el mismo 6 de enero, pero han pasado 1...(ver más)

Sí, pasados 10 días desde la relación de riesgo, en este caso el 16, es tiempo prudente para que una prueba en sangre le arroje un resultado confiable.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que menciona, no hay necesidad de hacerla, porque ella no se encontraba en sus días fértiles y adicionalmente a eso, se tomó la pastilla de emergencia, es decir ,no se encuentra embarazada. Puede estar tranquilo.

Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de que puedan disfrutar de sus relaciones sexuales ,sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.