¿Cuándo sería prudente hacerme una prueba de embarazo en sangre y que el resultado sea confiable?

Información adicional
mi ciclo menstrual es muy regular y normalmente es de 28 días. Llega todos los meses sin falta pero mi ultima menstruación fue el 7 de julio hasta entonces no me ha llegado. durant...(ver más)

Si la relación sexual fue el 14 de agosto, puede realizar la prueba en sangre aproximadamente el 31 de agosto para obtener resultados confiables.