a los cuántos días después de tener relaciones puede hacerse una prueba de embarazo supongamos que fue el 11 y 12 de abril apartir de esos días cuándo puedo ha...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 10-14 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso en la menstruación.

La de orina desde los 20 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) desde los 7 días del retraso en la menstruación.

Y no olvide usar el preservativo adicional al método que use para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos