La prueba de embarazo a los 11 días de la relación en sangre es confiable?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo a los 11 días de la relación porque tenia mucho dolor de senos y estaba hinchada entonces decidi ir a un laboratorio y me hice la prueba y salió neg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, la prueba de embarazo en sangre a partir de los 10 días del contacto sexual se considera confiable; esto quiere decir que si el resultado te dio negativo, muy probablemente no te encuentres embarazada. Cabe destacar que te estas cuidando con Jadelle, y este tiene una efectividad de 99,95%, por lo que puedes estar tranquila. Es normal que con este dispositivo experimentes menstruaciones irregulares, es un hallazgo frecuenta en las mujeres. Algunos de los cambios en el patrón menstrual, que ocurren cuando se tiene el Jadelle son: - La menstruación dura más días de lo normal (Aunque aumenta el número de días de sangrado, la pérdida mensual de sangre no suele aumentar con respecto a la menstruación normal) - Mayor o de menor intensidad - Mayor o menor frecuencia - Manchado entre reglas - Desaparece la regla por completo Te recuerdo que el único método que protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es el condón. Espero haberte ayudado, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.